Gattaca fue una de las mejores películas de ciencia ficción y moral que salieron en los 90’s. Esa cinta marcó por primera vez la colaboración entre Ethan Hawke y Andrew Niccol. Después se reunieron para hacer otro filme, en esta ocasión fue Un Hombre Peligroso (Lord of War).

Ambas películas son geniales y ahora van por la tercera. El proyecto no tiene nombre todavía pero si sabemos de que irá la historia. Esta tratará sobre un piloto de un drone que opera desde Las Vegas. Este tipo de dispositivos son en pocas palabras aviones de guerra no tripulados. Pero este piloto comienza a cuestionar el valor que tiene su lucha en una guerra tan desconectada.

Es el tema que Niccol maneja mejor, la moralidad, el descubrir si las cosas realmente valen la pena… El rollo existencial. Así que ver que este proyecto se realice será muy bueno.

Aún no hay datos para saber cuando comienza la filmación, ni para su estreno. Pero la lógica indica que podría ser para 2014 cuando la producción arranque en plena forma.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Gattaca fue una de las mejores películas de ciencia ficción y moral que salieron en los 90′s. Esa cinta marcó por primera vez la colaboración entre Ethan Hawke y Andrew Niccol. Después se reunieron para hacer otro film…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here