Eugenio Derbez Será Speedy Gonzalez

Speedy Gonzalez tendrá su propia película animada y sabemos que Eugenio Derbez le estará dando su voz al personaje.

speedy gonzalez

Warner Bros. le está dando fast-track a una película animada que nos cuente el origen de Speedy Gonzalez, uno de los personajes más conocidos dentro del universo de los Looney Tunes.

Ahora sabemos que además de todo eso, Eugenio Derbez estará haciendo la voz del personaje. Esto fue lo que dijo para Deadline:

En México crecimos viendo a Speedy Gonzalez. Era como un superhéroe para nosotros, o tal vez, más como un revolucionario como Simón Bolivar o Pancho Villa. Cuidaba a la gente pero con mucha valentía y una debilidad por las mujeres. Estoy realmente emocionado por traer a este personaje a la pantalla grande. Y además de ser Mexicano, mi nombre completo es Eugenio Derbez Gonzalez y tengo orejotas. El casting no pudo ser mejor.

En realidad Speedy Gonzalez es el estereotipo de como en EUA, y básicamente el resto del mundo, nos ven como Mexicanos. Eso de comparar a Speedy Gonzalez con Simón Bolivar… ¿En serio?

Allí lo tienes, Eugenio Derbez estará interpretando este papel. Lo bueno del asunto es que ha probado tener talento para doblar personajes animados, tan sólo hay que recordar al Burro en Shrek.

El productor Dylan Sellers comentó esto:

Será una historia sobre el origen del gran maestro, como un personaje estilo Robin Hood, quien finalmente termina robando a los ricos y dando a los pobres. En un tiempo en donde Donald Trump gana impulso, el mundo necesita a Speedy más que nunca.

No se dice cuando comenzarán la producción, pero me imagino que no se tardarán más de un par de años en realizar todo el proceso.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *