La secuela de 300 como ya sabrán es 300: La Batalla de Artemisia, y recientemente Eva Green se ha unido al elenco.

Como recordarán esta cinta se ha visto envuelta en un mar de dificultades, ha sufrido retrasos y casi queda cancelada. El primer golpe que recibió fue cuando Zack Snyder ya no regresó a dirigir esta precuela, y el otro fue hace unos meses cuando la producción entró en alto.

Pero al parecer todo comienza a acomodarse, y que mejor que Eva Green esté en la cinta, que ahora será dirigida por Noam Murro, un director que no tiene mucha experiencia, pero que yo creo que si tiene el entusiasmo para realizarla.

El papel que Eva Green interpretará es el de Artemisia, una mujer que estuvo influyendo a Xerxes para que hiciera guerra contra el poco entrenado ejercito Griego de Temistocles. Además de todo Artemisia fue una gran gobernante y estratega militar. Una mujer todo en uno, de esas que no hay muchas en la actualidad.

Lo que también reporta THR es que quieren que Murro comience a filmar en el primer cuatrimestre del 2012. Esperemos que si, para que tenga un estreno en 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La secuela de 300 como ya sabrán es 300: La Batalla de Artemisia, y recientemente Eva Green se ha unido al elenco. Como recordarán esta cinta se ha visto envuelta en un mar de dificultades, ha sufrido retrasos y casi queda ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here