La polémica llegó para Sin City: A Dame to Kill For cuando la MPAA, el órgano más mocho que regula las películas en EUA, no dejó que el poster en el cual sale Eva Green saliera del internet para promocionar la película.

Hoy la mismísima Eva Green ha hecho un comentario al respecto que arroja bastante luz al asunto (vía Vanity Fair):

No estoy realmente desnuda en el poster. Lo encuentro algo extraño. Pareciera como que todo es sólo publicidad, mucho ruido para nada. Tienes cosas mucho más violentas en el negocio de las películas y esto es algo suave. No estoy desnuda. Se sugiera. Lo encuentro realmente sexy de hecho. Es algo hermoso. Pero si impacta a la gente, no sé que hacer al respecto. No quiero molestar a nadie. No quiero ser vista sólo como la femme fatale o ser puesta en una tonta caja. Espero que la gente tenga suficiente imaginación.

Pueden pasar asesinatos completos en TV, pero sale el más ligero indicio de sexo y el mundo arde en llamas. Es una sociedad hipócrita la de EUA… y bueno, en realidad la del mundo.

El 12 de Septiembre se estrena en México Sin City: A Dame to Kill For. Te regalo nuevamente el polémico poster:

eva green censored poster sin city 2 a dame to kill for

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La polémica llegó para Sin City: A Dame to Kill For cuando la MPAA, el órgano más mocho que regula las películas en EUA, no dejó que el poster en el cual sale Eva Green saliera del internet para promocionar la película…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here