De acuerdo con Deadline, la actriz que salio en Miss Peregrine’s Home for Peculiar Childern y Dark Shadows (ambas películas de Tim Burton) esta en platicas con Disney para formar parte seguramente en un papel protagonico para Dumbo.

El nuevo remake o reboot (todavía no se sabe con certeza) del elefante que alegro e hizo llorar a muchos desde 1941 tendrá un script escrito por Ehren Kruger -quien ha trabajado en la franquicia de Transformers como guionista.

La nueva adaptacion se planea que mezcle el live-action con el CGI así como lo hizo Jon Favreau con The Jungle Book, probando que hacer un filme así deja mucho dinero en taquilla, ademas de revolucionar la industria cinematográfica en cuanto al uso de pocos actores en escena.

El filme sera dirigido por Tim Burton y aunque no se tiene una fecha de estreno programada todavía, es probable que la produccion comience en algun momento de este año o a principios del que viene, puesto que solo falta anunciar el elenco que esperemos si tenga finalmente a Eva Green.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here