Es casi seguro que muy pronto estaremos viendo el trailer de X-Men: Apocalipsis y aunque sabemos poco de la historia gracias a la sinopsis que salió, hay quienes queríamos más.

Evan Peters, quien interpreta al Quicksilver en X-Men, ha dado a conocer un detalle muy interesante sobre la trama que tiene esta nueva cinta. Esto fue lo que dijo para Details:

Details: ¿Será Apocalipsis la más grandiosa película de X-Men?
Evan Peters: Absolutamente. Es el filme más grande de X-Men. Es sobre el apocalipsis, así que el alcance del filme es enorme.
Details: Sólo para clarificar, ya que recientemente entrevisté a Lauren Cohan de The Walking Dead: ¿Esta película no es sobre el apocalipsis zombie, correcto?
Evan Peters: ¡Ha! No, no lo es. Aunque sería increíble si Apocalipsis (el mutante malvado) trajera a los muertos para ayudarlo a conquistar la Tierra. Me encantan los zombies; no me pueden dar demasiado de ellos. Pero la historia es que es mi personaje buscando a su padre y quiere encontrarlo. Comienza allí y después salta al tren de X-Men y se ve metido en toda esta locura de Apocalipsis: Él intenta detenerlo para que no destruya al mundo.

Por lo que se sabe Magneto es quien está ayudando a Apocalipsis a lograr su plan de destrucción mundial. Será divertido ver como hacen ese momento de “Yo soy tu padre.”

El 19 de Mayo se estrena X-Men: Apocalipsis en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here