Después de que Evangeline Lilly hiciera su debut en serio con El Hobbit: La Desolación de Smaug, lo más obvio es que le comenzaran a caer nuevos papeles. En esta ocasión sabemos que ella se encuentra en pláticas para ser la protagonista femenina de Ant-Man.

Toda buena historia necesita una gran protagonista femenina. Evangeline Lilly es una buena opción para esto, no me gustó mucho su actuación en El Hobbit 2 pero puede mejorar (específicamente no me gusto que parecía estar imitando a Arwen).

El rumor con respecto al papel que interpretará es que ella será la hija de Hank Pym (Michael Douglas) quien terminará enamorandose de Scott Lang (Paul Rudd), este sería un papel que en realidad no existe en el comic originalmente. Otro rumor que anda sonando fuerte es que Lilly podría firmar para varias películas… ¿Será que la veamos como Wasp? Esperemos que eso haga el director Edgar Wright.

Lo interesante es que si el primer rumor se cumple sería la segunda vez que interpreta a un personaje que está fuera del canon de la saga (Tauriel no existía en El Hobbit, la hija de Pym tampoco existe en los comics de Ant-Man)… ¿Coincidencia o destino?

El 17 de Julio del 2015 veremos Ant-Man con la posible participación de Evangeline Lilly!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de que Evangeline Lilly hiciera su debut en serio con El Hobbit: La Desolación de Smaug, lo más obvio es que le comenzaran a caer nuevos papeles. En esta ocasión sabemos que ella se encuentra en pláticas para ser…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here