Evangeline Lilly Habla Sobre Ant-Man

Evangeline Lilly ha hablado sobre su participación en Ant-Man y como no hubiera encajado la visión de Edgar Wright en el Universo Marvel.

En un principio Ant-Man iba a ser una película dirigida por Edgar Wright, se la pasó desarrollando el proyecto por casi seis años y repentinamente Marvel decidió darle una patada en el cabuz. El proyecto lo tomó Peyton Reed y conservó al elenco junto con Evangeline Lilly, quien ahora habla sobre la película.

Primero habló sobre como Wright mezcló dos vertientes distintas del comic en una sola (vía Buzzfeed):

Pensé que la idea de mezclar las historias de Hank Pym y Scott Lang fue brillante. Vas a tener fans que insisten en que cuentes la historia de Hank Pym, y fans que estarán más del lado de Scott Lang. Creo que vamos a estar cerca de complacerlos a todos. Y lo que es cool es que, sabes, Janet Van Dyne es mi mamá. Hank Pym es mi padre. Fui criada por dos superhéroes. No soy una debilucha. Soy una chica bastante lista, competente, capaz, y ruda. Ella es muy cool.

Cuando Wright dejó el proyecto se vio en la posición de dejarlo también:

Quedé impactada. Y mortificada, al principio. De hecho, no diría mortificada. Sabes, un proyecto creativo es un blanco en movimiento. Nunca terminas en donde comienzas. Pero todos, creo, firmamos de manera muy entusiasmada con Edgar. Estábamos emocionados por trabajar con Edgar. Eramos fans de Edgar. Así que cuando la división sucedió, estuve en la posición afortunada en donde no había firmado aún mi contrato. Así que tenía la oportunidad de retirarme, y casi lo hice. Porque pensé, ‘Bueno, si es porque en Marvel son unos bullies, y sólo quieren a otra marioneta y no a alguien con visión, no estoy interesada en esta película.’ De lo cual tenía miedo que sucediera.

Pues… no me consta, pero según sé lo que sucedió es lo que describe. Contrataron al primer director que no tuvo la integridad para decir que no. Pero bueno. Después hablo sobre las diferencias de guiones:

Vi con mis propios ojos que Marvel jaló el guion hacia su mundo. Me refiero a que, han establecido un universo, y todos ya esperan cierta estética y cierto sentido para los filmes de Marvel. Y lo que Edgar estaba creando era mucho más en el campamento de filmes de Edgar Wright. Eran muy diferentes.

Reitero mi punto. Quitaron a Wright de la silla porque tenía una visión única. De hecho mi mayor problema con las películas de Marvel es lo genéricas que todas lucen, bien podrían haber sido dirigidas por la misma persona y nadie notaría la diferencia.

Finalmente terminó diciendo esto:

Siento que, si Marvel hubiera creado la increíble visión de Edgar, lo cual habría sido como, un comic clásico, hubiera sido fantástico filmarlo y hubiera sido muy divertido mirarla. Pero no hubiera encajado en el Universo Marvel. Hubiera destacado de mala manera, sin importar que tan buena fuera. Te hubiera sacado de este universo cohesivo que intentan crear. Y por eso arruina la suspensión de la incredulidad que han construido.

Cada comic de Marvel tiene su estilo distinto y eso es lo que los hace únicos… En fin, ya que se le puede hacer. Por cierto ayer oficialmente terminó la filmación de Ant-Man:

El 17 de Julio del 2015 estaremos viendo Ant-Man en las pantallas de cine.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *