Ayer descubrimos lo que le depara al Universo Cinematográfico de Marvel gracias a una super-conferencia de prensa que armaron en Los Ángeles. Hoy tenemos casi toda esta en vídeo, así que podrás disfrutarla como sus creadores pretendían y así.

También puedes checar el calendario de estrenos. Por cierto, en esta conferencia sale a relucir que ya no hay planes para realizar una película para Black Widow… Que mala pata para Scarlett Johansson. También mencionan que no hay planes para una cinta de Hulk, pero que podemos contar con que el personaje aparecerá en todas las cintas de los Avengers… Me hubiera gustado ver Planet Hulk.

En fin, disfruta de los vídeos aquí abajo:

¿Habrá más películas después de que termine Los Avengers: Infinity War Parte 2? Es una duda que me ha quedado, pero bien podríamos estar viendo un reboot de… Iron Man tal vez. Aunque sería genial que para ese entonces hayan acordado algo con Sony y Fox y que se unan Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos y los X-Men al nuevo universo Marvel… aún faltan muchos años para eso pero se vale soñar.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here