Ewan McGregor ya se prepara para debutar como director de cine y lo hará con American Pastoral, la adaptación de la novela escrita por Philip Roth.

Supongo que se cansó de esperar, pues tiene años que él ha estado dentro del proyecto para ser el protagonista. Esto junto con Jennifer Connelly y Dakota Fanning. La historia amerita este elenco tan fantástico:

¿De qué trata American Pastoral?

Swede Levov es un atleta legendario en su escuela de Newark, crece en los años de la pos-guerra y se casa con la ex-Miss Nueva Jersey, hereda la fábrica de guantes de su padre y se muda a una casa de piedra en la idílica aldea de Old Rimrock. Entonces un día en 1968, la hermosa suerte americana de Swede lo abandona.

Su adorada hija, Merry, pasa a ser, de una amorosa e inteligente chica, a una fanática resentida capaz de un acto salvaje de terrorismo político. De la noche a la mañana Swede es sacado de su pastoral Americano a la locura Americana.

La producción comienza en Septiembre de este año, así que podremos estar viendo American Pastoral por allá de finales de 2016… o igual en Febrero de ese año para tomar por asalto las salas de cine. Aún no hay fecha definida.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here