Después de que de último minuto Joaquin Phoenix dejará las negociaciones para ser el protagonista de una de las mega-sagas planeadas por Marvel, es decir, Doctor Strange, hemos estado en la oscuridad en términos de saber quien podría ser el nuevo actor que podría interpretar al personaje.

El nuevo rumor, directo desde Badass Digest, indica que Marvel le ha echado el ojo a Ewan McGregor. A mi parecer sería una decisión acertada:

Ayer una nueva fuente me contactó y dijo que Ewan McGregor se había estado preparando para el papel, haciendo la investigación usual que realizan los actores cuando van por una adaptación o un personaje ya existente. Contacté a una de mis fuentes usuales y le pregunté si era cierto, me dijeron que “lo estaban viendo a él.”

Los tipos de Badass Digest generalmente tienen buenos rumores… así que posiblemente sea una posibilidad. Hay que tomar en cuenta que nada está dicho hasta que Marvel no salga a gritarlo a los cuatro vientos. McGregor es una buena elección pero… ¿y si pusieran a Keanu Reeves? Es otra de las opciones que se me harían muy interesantes.

También se había manejado que Ethan Hawke estaba siendo visto para interpretar al personaje pero… Pues aún no hay nada de nada. El 8 de Julio del 2016 estaremos viendo en los cines la historia del Doctor Strange!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here