Ewan McGregor es uno de esos actores que son excelentes en todo lo que hacen. Hace años lo vimos tomar el papel de Obi-Wan Kenobi de una manera increíble y muy pronto regresará a ser Mark Renton en Trainspotting 2.

Recientemente se sentó a hablar con Collider al respecto y dio a conocer algunas cosas muy interesantes. En primer lugar sobre un spinoff de Star Wars que se centrara en Obi Wan:

Me gustaría mucho hacer uno. Creo que la historia entre Episodio III y Episodio IV, creo que hay historia allí. Creo que esa es la película de Obi-Wan Kenobi, si es que hay alguna. La que une mi Obi-Wan con el de Alec porque hay una, no sé que tanto esté en el desierto allí, pero tienen que ser veinte o treinta años.

Le preguntaron sobre si se ha reunido con alguien de Lucasfilm, en específico Kathleen Kennedy para hablar sobre eso, y dijo:

No estoy seguro de poder decirlo, realmente, pero estoy muy interesado en hacer eso. Sería grandioso. ¡Inclusive hasta haya una trilogía! (Se ríe).

Lo dijo en broma, así que seguro no se ha reunido con nadie con respecto al spinoff. Por cierto, en cierta parte de El Despertar de la Fuerza se escucha la voz mezclada de McGregor con la de Alec Guinness dándole la bienvenida a Rey al mundo de la fuerza. Aquí platica como es que lo reclutaron para prestar su voz:

Literalmente me escribió un mail JJ Abrams. No sé como obtuvo mi dirección, pero me escribió como si de la nada algunas semanas antes de que saliera el filme. Como realmente, semanas, diciendo “Realmente siento que deberías de estar involucrado de alguna forma. Se siente como que eres una parte de ello de alguna manera, y hay una escena en donde Rey está en esta especie de tierra ensoñada y quiero escuchar a Alec Guinness, quiero escuchar la voz de Obi-Wan Kenobi hablándole.” Así que le respondí, “He estado esperando el llamado.” [Se ríe] Estaba feliz de hacerlo. Así que pude ir, estaba editando el filme que dirigí justo allí, y me lancé en mi moto favorita después de que terminé la edición, llegué a su lote y conocí a JJ por primera vez y me metió.

La buena noticia es que estuvo contento con participar de nuevo en Star Wars, aunque fuera con una pequeña frase.

También dijo que Trainspotting 2 se filma pronto:

Han sido 10 años desde que Irvine Welsh escribió la secuela de la novela, “Porno,” así que ha pasado mucho tiempo, mucha especulación. ¡Para mi también! Hace 10 años no quería hacerlo; no estaba listo para hacerlo. Tampoco había guion.

El guion llegó muy recientemente, el cual era realmente, muy, muy bueno. Creo, que si eso no hubiera sucedido, nadie hubiera querido hacerlo. Creo que todos protegemos lo que Trainspotting significa para la gente, y lo que significa para nosotros. Ninguno de nosotros queremos hacer una secuela pobre de ella. Así que si no se hubiera presentado el guion más extraordinario, el cual fue, creo que no estaríamos haciendo la secuela. Porque la haremos, la haremos.

Trainspotting 2 se filma este año a manos de Danny Boyle, así que… Será un evento digno de presenciarse en la pantalla grande. Hay que estar preparados.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here