Stephen King escribió El Resplandor, libro que fue adaptado muy al estilo de Stanley Kubrick en una película que es ya un clásico del cine. Obviamente a King no le gustó como trataron la historia o a los personajes y después se hizo una mini-serie que fue más apegada a lo que él había escrito, ahí si quedó satisfecho.

Muchos años después, King decidió que El Resplandor necesitaba una secuela y escribió Doctor Sueño, en donde Danny Torrance toma el papel protagónico y sigue los malos pasos de su padre.

Hoy sabemos que Jalibud va a realizar esta adaptación y han contratado a Ewan McGregor para que la protagonice. Por lo que Doctor Sueño contará con su actuación como el Danny Torrance adulto. Mike Flanagan, director de Oculus, es quien dirigirá esta nueva película y hay que recordar que ya tiene callo con respecto al material de Stephen King, pues el adaptó El Juego de Gerald, película que está en Netflix.

En fin, suena bastante bien. Ya veremos como McGregor maneja al personaje y aunque aún no hay fecha de estreno, seguramente será en un par de años.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here