Ewan McGregor y Naomi Watts en "The Impossible"

Como diría el buen Cantinflas, “Chequen no más, chatos…”, y es que esta película promete mucho, para empezar el póster, se ve bien, aunque o llame mucho la atención, pero de entrada tenemos al director de “El Orfanato”, Juan Antonio Bayona, quien fuera uno de los principales aprendices de Guillermo del Toro, y quien en su anterior película, demostró un gran pericia; y acompañándolo tenemos a Ewan McGregor, quien es más conocido por su papel de Obi Wan Kenobi, en la nueva trilogia de Star Wars, y quien a demostrado ser uno de los mejores actores, no más chequenlo, en “The Ghost Writer”, o en “The Island”, y por si eso no fuera poco también los compaña Naomi Watts, que si bien no tiene grandes actuaciones en su haber, es buena, a mi me gusto su actuación, en “King Kong”.

Ahora, la película, escrita también por Juan Antonio Bayona, tratara de una familia, María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos, los cuales deciden ir a Tailandia, y justo cuando están relajándose en la alberca, un gran tsunami, golpea la costa, haciendo que la familia se separe, y tengan que encontrar el modo, de sobrevivir, después del desastre, no creo que haga falta decir, que esta basada en un hecho real.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *