Ya a estas alturas hablar de Cazafantasmas 3 es prácticamente decir que es Vaporware cinematográfico. Pero bueno… a darle…

Resulta que Los Cazafantasmas 3 es algo así como un buen fantasma, se niega a morir y abandonar este mundo. Toda la culpa obviamente la tienen Dan Aykroyd y Bill Murray, quienes son las mentes maestras detrás de todo este mundo de controversia. El primero porque quiere que se haga la película, y el segundo que prácticamente le vale queso si se hace o no.

Hablando con David Letterman, Bill Murray ha dicho lo siguiente sobre Cazafantasmas 3:

Bueno, eso es todo lo que querían saber en Cannes. Sabes, solamente debemos de tener un muy buen guion. Es difícil. Inclusive la segunda película no fue tan divertida para mi como la primera. Es difícil hacer una secuela. Tiene que ser realmente divertida, y la primera fue bastante divertida.

Y luego le preguntaron si se estaba trabajando un nuevo guion y dijo:

Bueno, creo… Trataremos de nuevo. Siempre arrastro mis pies a ello.

Y ahí esta. Ese pequeño comentario volverá a avivar todo el asunto de Cazafantasmas 3, ahora Murray, aunque a la de a fuerza, estará viendo lo de un nuevo guion.

Si el mundo no se acaba en Diciembre y si todos se ponen a trabajar, creo que es bastante probable que veamos una nueva película de Los Cazafantasmas (comienza a sonar el tema principal).

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya a estas alturas hablar de Cazafantasmas 3 es prácticamente decir que es Vaporware cinematográfico. Pero bueno… a darle… Resulta que Los Cazafantasmas 3 es algo así como un buen fantasma, se niega a morir y abandonar……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here