¿Existe Realmente la Patineta de Volver al Futuro II? Cierta Compañía Dice Haberla Creado

Una compañía (falsa tal vez) dice que ha desarrollado una patineta voladora como la de Volver al Futuro II. Ver para creer…

patineta voladora volver al futuro II

Esta noticia es muy divertida como para dejarla pasar… Si viste Volver al Futuro II recordarás que uno de los grandes atractivos del filme (además de Lea Thompson) fue el hecho de que existían autos voladores y patinetas antigravitatorias.

Esto ocurre en el 2015, el año está casi por llegar y la pregunta es… ¿En dónde están esos fantásticos inventos de la ciencia moderna? Obviamente lo peor que podría ocurrir es darle a alguien permiso para volar con su auto… sobre todo en la Ciudad de México, sería el caos…

Pero una patineta… A nadie le hace daño. Supuestamente la compañía Hoverboard ha encontrado la forma de que creamos que existen las patinetas voladoras con este comercial:

Inclusive sale el mismísimo Doc Brown! Christopher Lloyd! ¿Qué clase de estafa puede ser esta? También cabe la posibilidad de que todo sea una forma de publicidad para los Tennis que se amarran solos de Nike, o tal vez una cuarta parte de Volver al Futuro…

De cualquier forma, suena bien aunque se ve claramente que es falso (por los arneses y demás). ¿Cuál es tu opinión?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *