Darren Aronofsky es quien comenzará la moda de hacer películas bíblicas cuando en 2014 se estrene Noah, su versión de la historia de Noé y compañía. Ridley Scott no se quedará atrás y también en 2014 estaremos viendo su proyecto Exodus.

Esta cinta tratará sobre Moisés y el Éxodo, esa parte de la biblia en la que todos los judíos salen de Egipto. La fecha de estreno está marcada para el 12 de Diciembre del 2014. Hay que ver si se cumple el plazo porque luego no es así y recorren la fecha de estreno hasta por seis meses (como fue el caso de Guerra Mundial Z).

Esto significa que Prometeo 2 saldrá posiblemente hasta 2015 si nos va bien. Este año Scott presentará The Counselor que tiene como protagonistas a Brad Pitt y a Michael Fassbender. Trata del tráfico de drogas.

La última versión del guion de Exodus lo trabajó Steve Zaillian a quien conocemos por Red Social y La Chica del Dragón Tatuado… Siento que será una película que valdrá la pena.

Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Darren Aronofsky es quien comenzará la moda de hacer películas bíblicas cuando en 2014 se estrene Noah, su versión de la historia de Noé y compañía. Ridley Scott no se quedará atrás y también en 2014 estaremos viend……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here