Nuestro señor Christian Bale ahora está siendo el protagonista de Exodus: Gods and Kings en el papel de Moisés.

El antagonista de la cinta es Joel Edgerton e interpreta a Ramses. Lo más fregón del asunto es que Ridley Scott es el director de esta épica bíblica. Definitivamente es un filme que hay que ver.

Ahora tenemos unas cuantas imágenes y posters de la película que nos dejan ver el diseño de la producción que es de una calidad increíble:

christian bale joel edgerton exodus gods and kings

exodus gods and kings joel edgerton

exodus gods and kings joel edgerton christian bale

exodus gods and kings poster bale edgerton

exodus gods and kings poster christian bale

exodus gods and kings poster joel edgerton

exodus gods and kings joel edgerton

Definitivamente es la película que no hay que perderse por nada del mundo… Lo que realmente no sé es cual será la manera de acercarse a este material… ¿Conservarán todo el rollo místico? ¿Será más cimentado en la realidad? ¿Habrá un arbusto parlante?

El resto del elenco lo conforman Aaron Paul, Ben Kingsley, John Turturro, y Sigourney Weaver. El 5 de Diciembre estaremos viendo Exodus: Gods and Kings en los cines de EUA… Esperemos que en México también.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nuestro señor Christian Bale ahora está siendo el protagonista de Exodus: Gods and Kings en el papel de Moisés. El antagonista de la cinta es Joel Edgerton e interpreta a Ramses. Lo más fregón del asunto es que Ridley Sc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here