¿Revivirán Los Expedientes Secretos X? David Duchovny está A Bordo

Se prepara el regreso de Los Expedientes Secretos X con David Duchovny y Gillian Anderson. Posiblemente sea algo limitado.

mulder scully expedientes secretos x

El final de Los Expedientes Secretos X fue genial porque… espero que hayas visto esta serie, si no vienen serios spoilers con respecto al final.

El punto es que el capitulo final de la serie marcaba el 21 de Diciembre del 2012 como el fin del mundo y posiblemente por eso se armó tanto rollo en los años que le precedieron, todo para que finalmente no ocurriera nada. Ahora sabemos que si bien no llegó el fin del mundo, bien puede ser el nuevo comienzo de los X-Files.

Dana Walden, presidente de TV de Fox, anunció que Chris Carter está en pláticas para que la serie regrese en una nueva temporada corta. Deadline también señala que todo se dará cuando coincidan las agendas de David Duchovny y Gillian Anderson.

Lo bueno del asunto es que Duchovny confirmó que está “más que alegre y emocionado por regresar y hacerlo de nuevo con Gillian y Chris.” Además de que añadió información muy oportuna (vía USA Today):

Asumo que ocurrirá más pronto que tarde ahora. Veremos en que forma, cuantos episodios. Ciertamente no puedo ni estaría interesado en hacer una temporada completa. Será algún tipo de forma limitada. Todos estamos viejos, no tenemos la energía para una temporada completa.

Sólo espero que si hacen una media temporada más (10 capítulos sería perfecto) sea relacionada con los OVNIs y los Illuminati y los reptilianos o algo así, pues la última película que hicieron estuvo bastante aburrida y no tenía nada de X.

En cuanto haya más información la compartiremos. Generalmente no escribo sobre TV pero… ¡Son los X-Files!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *