A los productores de Los Indestructibles 1 y 2 se les ocurrió la brillante idea de hacer una película similar pero con protagonistas femeninas. Se llamaría The ExpendaBelles (en alusión al titulo en inglés de las cintas The Expendables) y al parecer ya tienen protagonistas.

Se sabe que están en platicas para protagonizar Meryl Streep (increíble pero ciertyo), Cameron Diaz y Milla Jovovich. La verdad es que es un trío bastante ecléctico pero que bien combinado puede mostrar algo realmente diferente en pantalla.

El productor Avi Lerner ha hablado sobre la cinta y dijo esto (vía Standart):

La película de acción será espectacular- y nada inferior a las tres películas de Los Indestructibles. Habrá batallas, efectos visuales y acrobacias- el espectáculo será equivalente a lo que Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Harrison Ford, Mel Gibson, Bruce Willis, y Jean Claude van Damme han hecho… Dos excelentes escritores ya están trabajando en la película. Ahora estamos buscando a una directora mujer.

Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith son quienes escriben el guion… si vieron Legalmente Rubia entonces conocen su trabajo. Habrá que ver que tal manejan la acción.

En cuanto a directoras mujeres… No hay muchas de donde escoger, pero Kimberly Pierce podría ser una opción y acaba de estrenar en EUA Carrie. Les seguiremos informando!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A los productores de Los Indestructibles 1 y 2 se les ocurrió la brillante idea de hacer una película similar pero con protagonistas femeninas. Se llamaría The ExpendaBelles (en alusión al titulo en inglés de las cintas …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here