Recuerdo que la primera vez que vi Exterminio o 28 Days Later, me pregunté como habían hecho la película, pues tenía una calidad bastante deficiente que le agregaba bastante sabor al estilo. Después me enteré de que Danny Boyle había usado cámaras Canon XL1 que le permitían grabar a bajo costo y mantener una cadencia de 25 cuadros por segundo…

Pero bueno dejando los aspectos técnicos de lado, unos años después salió Exterminio 2, una película bastante bien hecha y que me gustó y hasta allí había quedado la historia. Hoy se supo que Alex Garland, escritor del guion de la primera parte, ha estado hablando con Danny Boyle sobre la posibilidad de hacer Exterminio 3.

Esto fue porque Garland está promoviendo su primera película que se llama Ex Machina y la cual se ve genial, aún sin fecha de estreno en México. Hablando con IGN dijo esto:

Tenemos una idea. Danny y Andrew [Macdonald – Productor] y yo hemos estado teniendo conversaciones serias sobre ello, así que es una posibilidad. Es complicado. Hay un montón de razones por las cuales es complicado, que son aburridas así que no me meteré en eso, pero hay una posibilidad.

En lo particular me hubiera gustado conocer esos detalles aburridos… Pero bueno, supongo que tiene que ver con cuestiones de derechos y demás. Finalmente habló sobre el título (que en México obligatoriamente será Exterminio 3):

Es más probable que sea 28 Meses que 28 Años. 28 Años te da un lugar más al que ir. 28 Décadas es probablemente exagerar.

Espero que si hagan esta tercera entrega, será muy interesante ver como ha progresado la infección después de 28 meses, ¿serán los humanos más despiadados que los zombies?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here