Me encantan todas las cosas que tienen que ver con aliens. Extraterrestrial parece estar lo bastante interesante como para mencionarla bastantes veces. Por cierto es de aliens por si el título y lo que escribí con anterioridad no lo dejaban en claro.

La película es de Nacho Vigalondo de Cantabria, España. Lo que me llamó aún más la atención es que Extraterrestrial es un filme de una invasión extraterrestre y una historia de amor al mismo tiempo. O sea que estoy doblemente emocionado.

¿De que trata Extraterrestrial?

Solo hay una respuesta cuerda cuando despiertas y el cielo está lleno de aliens invasores – correr como el demonio. ¿Pero que haces si la invasión empieza justo cuando acabas de conocer a la chica de tu sueños? Julio se despierta – con una resaca terrible y sin recordar la noche anterior – a lado de una mujer increíblemente sexy, en un hermoso departamento. Ella quiere que se largue pero ahora que la invasión alienigena ha comenzado Julio tiene una excusa perfecta para quedarse. Y aunque la amenaza alien es cada vez más aterrorizante, Julio está seguro de una solo cosa. Justo como las monstruosas criaturas que han viajado a través de galaxias para destruir a la humanidad, el llegó para quedarse.

Vean las imágenes de Extraterrestrial:

Extraterrestrial Película

Extraterrestrial

Extraterrestrial

Extraterrestrial Película

Extraterrestrial

Me gusta como suena, va a tener ese tipo de comedia tonta que me gusta 😛 Esta película será exhibida en el Festival Internacional de cine de Toronto.

Yo si pelearía a la muerte contra las fuerzas Extraterrestres por una chica… wink wink 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me encantan todas las cosas que tienen que ver con aliens. Extraterrestrial parece estar lo bastante interesante como para mencionarla bastantes veces. Por cierto es de aliens por si el título y lo que escribí con anteriori……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here