Sinceramente no sabía nada de la nueva película de Tom Hanks. Después de leer la sinopsis… Vaya que es una historia bastante interesante.

¿De que trata Extremely Loud Incredibly Close?

Oskar (Thomas Horn) está convencido de que su padre (Tom Hanks), quien murió en los ataques del 11 de Septiembre al World Trade Center, le ha dejado un mensaje final escondido en algún lugar de la ciudad.
Sintiéndose desconectado se su madre que está en duelo (Sandra Bullock) y conducido por una mente activa que rechaza el creer en cosas que no pueden ser observadas, Oskar comienza a buscar por Nueva York el candado que encaja con la misteriosa llave que encontró en el closet de su padre.
Su viaje a través de 5 barrios lo lleva más allá de su perdida a un mayor entendimiento del mundo observable a su alrededor.

Interesante no? Además de que el elenco está bastante potente. El niño de la foto no es ningún actor, lo cual es un dato de trivia. Thomas Horn es el ganador de el famoso juego de Jeopardy! Veamos que tal se desenvuelve en el mundo de la actuación. El resto del elenco es: James Gandolfini, Zoe Caldwell, Viola Davis, Jeffrey Wright, y Max von Sydow.

Extremely Loud Incredibly Close está basada en un libro de Jonathan Safran Foer, dirige Stephen Daldry.

Esta película tendrá una tirada corta en cines (en EUA por supuesto) para poder competir en los Oscares. Se estrenará el 25 de Diciembre en algunos cines y después saldrá por todos lados el 20 de Enero. En México… no hay fecha, pero podemos imaginar que será por Febrero o Marzo.

Imagen en Alta Resolución:

Extremely Loud Incredibly Close Tom Hanks

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sinceramente no sabía nada de la nueva película de Tom Hanks. Después de leer la sinopsis… Vaya que es una historia bastante interesante. ¿De que trata Extremely Loud Incredibly Close? Oskar (Thomas Horn) está convenci……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here