Recientemente hubo un evento exclusivo para prensa para dar a conocer mas pormenores de la películas Fantastic Beasts and Where to Find Them, y aprovechando la estadía, Collider tuvo la oportunidad de platicar con Ezra Miller sobre The Flash.

Resulta ser que toda la producción ha estado muy activa desde que hiciera Miller su primera aparicion como el super héroe en Batman V Superman. Varios directores (Seth Grahame-Smith, Rick Famuyiwa) han pasado por el estudio tratando de aportar su granito de arena para finalmente no llegar a completar sus esfuerzos.

Por otro lado, el joven actor que interpretará a Creedence, un joven con temperamento complicado y cuya relación con su mama es algo conflictiva, comento un poco sobre su preparación para esta stand-alone.

He estado investigando y construyendo el personaje desde el momento en que decidí ir a la prueba para la pantalla grande. Afortunadamente, mucho de lo que encontré es divertido implicando leer los comics de Flash ademas de algunos otros comics del universo de DC como The Brave and the Bold, y he quedado interesado en el principio de la historia y Silver Age tendria que ser de mis épocas favoritas. Incluso la Golden Age y lo que sucede con Jay Garrick, el primer Flash. Es muy fascinante, satisfactorio. Es un escenario perfecto para ir descubriendo todos estos fascinantes conceptos sobre física, misticismo y fantasía… el puede ir a cualquier lugar. Es es esa figura de DC que trasciende a los demás, alguien así como Hermes o Mercury antes de el en la mitología griega y romana, y de las cuales se baso mucho Gardner Fox para crear el personaje.

Es grato saber que esta habiendo mucho trabajo y estudio para finalmente dar una buena impresión al publico por lo tan bien manejado que estará la película de The Flash, y como respetaron al personaje, su personalidad, habilidades y villanos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here