Elegir a Ezra Miller como The Flash se me hizo una decisión bastante arriesgada, aunque con toques de una inspiración muy marcada, por parte de los ejecutivos de Warner Bros. No es el actor que uno se esperaría para interpretar a Barry Allen, pero finalmente es esa visión la que lo hace interesante.

El actor recientemente comentó lo que espera realizar con el personaje y esto lo hizo para Entertainment Weekly, échale un ojo a su comentario:

Bueno, primero será una película, me gustaría que fuera una exploración de un ser humano, un ser humano multi-dimensional, para hablar… Wow, acabo de hacer un chiste, sin quererlo… Me gustaría que el personaje tuviera muchas dimensiones. Pero en realidad, me gustaría que tuviera las dimensiones que conocemos y amamos, y algunas extra que son parte de las consideraciones asombrosas de este superhéroe. Espero realizarlo como persona, y creo que lo más emocionante para mi en las mitologías de superhéroes es cuando sentimos la humanidad de alguien que es heroico, o el heroísmo de alguien que es una persona con muchas fallas y profundamente humana.

Igual y estaba medio high cuando contestó la entrevista, pero lo interesante es que quiere interpretar a un superhéroe con muchas fallas y multi-dimensional. Creo que todos los actores buscan algo así para sus personajes, porque interpretar a un recorte de cartón no es nada emocionante.

El 23 de Marzo del 2018 estaremos viendo a Ezra Miller ser increíblemente rápido en The Flash.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here