Si hay un movimiento que generalmente es bastante creativo, sin lugar a duda son los comics y novelas gráficas. Fables es un comic que retoma a los personajes de los cuentos como Blancanieves, El Lobo Feroz, Barbazul y demás, y los envía a vivir al Nueva York Moderno.

La verdad es que la historia suena supermafufa, pero está bastante interesante, porque cada personaje comienza a tener su personalidad propia en un mundo que no conocían, todo porque han sido exiliados de sus tierras natales por un misterioso villano llamado “el adversario.”

La película ya se está planeando y tendrá a Nikolaj Arcel como director. A el lo recordamos por A Royal Affair que fue nominada este año a mejor película extranjera. El guion será adaptado por Jeremy Slater quien en estos momentos está haciendo lo mismo para el reboot de Los Cuatro Fantásticos.

En lo personal me agrada bastante que hayan decidido adaptar este comic a la pantalla grande, tiene mucho potencial. Además ya hemos visto muchas películas con personajes de cuentos en los años recientes (Alicia en el País de las Maravillas, Blancanives, Hansel y Gretel) por lo que la cinta continuaría con esa voga que ya se ha establecido.

Hasta el momento son los únicos detalles con los que contamos, sigan conectados para más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hay un movimiento que generalmente es bastante creativo, sin lugar a duda son los comics y novelas gráficas. Fables es un comic que retoma a los personajes de los cuentos como Blancanieves, El Lobo Feroz, Barbazul y demá……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here