Faces in the Crowd: Milla Jovovich pierde la chabeta

Milla Jovovich Faces in the Crowd

A Milla Jovovich se le da muy bien lo de hacerse la loca, tan solo hay que ver su interpretación de Juana de Arco, o inclusive Alice en la primera parte de Resident Evil.

Está vez se pone más intensa con Faces in the Crowd. ¿Que pasaría si les diera una extraña condición en la cual no pueden recordar ninguna cara? Las implicaciónes son bastantes y todas aterradoras… sinceramente si está de locos.

¿De que trata Faces in the Crowd?

Un asesino serial ha estado aterrorizando la ciudad. Una inocente espectadora (Milla) es testigo de su ultimo ataque, pero mientras huye, ella cae de un puente y se queda inconsciente. Cuando despierta en el hospital, no puede reconocer a su familia, su novio o inclusive su propia cara en el espejo. Ella es diagnosticada con posopagnosia, o ‘ceguera de rostros’. Este es un desorden neurológico real, como la dislexia pero con caras, causada en el lóbulo temporal, la parte del cerebro que nos permite comparar las caras que vemos con las que están en nuestra memoria.

Ella es incapaz de reconocer la misma cara dos veces. Cada vez que mira a alguien, es como si nunca los hubiera conocido. Siendo ella la única testigo, ella es cazada por el asesino, dejándola paranoica en una mar de caras no familiares. ¿A donde puede ir? ¿En quien puede confiar? ¿Quien camina junto a ella? Este thriller de suspenso nos lleva en un terrorífico viaje a través de los ojos de una mujer que busca un monstruo entre las caras de la multitud.

El elenco está compuesto por: Julian McMahon, Sarah Wayne Callies, Michael Shanks y Marianne Faithfull.

Sinceramente no es mi tipo de filme. Pero habrá que verla para poder decidir si vale la pena o no.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *