Por manager obviamente me refiero a padrote. En esta nueva película tenemos la participación de Woody Allen y John Turturro, es sobre como las circunstancias pueden llevarte a hacer algo que no pensabas. El filme se llama Fading Gigolo.

Ha salido un primer trailer de la película y la proyección de la misma se llevará a cabo el próximo mes en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

¿De qué trata Fading Gigolo?

Fioravante, por recomendación de su amigo Murray, entra a la profesión más antigua del mundo, y termina encontrando algo que no sabía que estaba buscando.

El elenco también incluye a Vanessa Paradis, Liev Schreiber, Sharon Stone y Sofia Vergara, así que está interesante. Disfruten acá abajo del trailer de Fading Gigolo:

http://youtu.be/cqGDBnYU6rA

Me gusta porque se siente la sencillez en cada detalle, lo cual hace que Fading Gigolo sea una cinta bastante auténtica.

Esperemos que se estrene pronto en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por manager obviamente me refiero a padrote. En esta nueva película tenemos la participación de Woody Allen y John Turturro, es sobre como las circunstancias pueden llevarte a hacer algo que no pensabas. El filme se llama F…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here