Famke Janssen Habla de X-Men: Días del Futuro Pasado

Famke Janssen habla acerca de X-Men: Días del Futuro Pasado y dice que quiere regresar como Jean Grey.

famke janssen

Sabemos algunas cuantas cosas de X-Men: Días del Futuro Pasado. La primera de ellas es que Hugh Jackman, Ian McKellen y Patrick Stewart regresan como Wolverine, Magneto y el Profesor X. La otra es que la historia tendrá que ver con realidades alternas a través del tiempo. Y la última es que Famke Janssen quiere regresar.

Esto es lo que Janssen, quien interpretó a Jean Grey en las películas dijo al respecto (vía Super Hero Hype):

Estoy sentada junto al teléfono esperando, ¡ Llámame Bryan! Creo que su reto es que morí como Jean Grey y morí como Fénix, así que, que más pueden hacer. Si traen una versión más joven, tendrán que encontrar una actriz joven, ¿así que que puedo hacer?

Pues habrá que resignarse. A decir verdad… deberían de ignorar todo lo que sucedió en X-Men 3 y lo más probable es que así sea y que todo termine al final de X-Men: Días del Futuro Pasado en un reboot tipo Star Trek de JJ Abrams, algo que afecte por completo la línea temporal.

El 18 de Julio del 2014 estaremos viendo X-Men: Días del Futuro Pasado en Cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *