Sabemos algunas cuantas cosas de X-Men: Días del Futuro Pasado. La primera de ellas es que Hugh Jackman, Ian McKellen y Patrick Stewart regresan como Wolverine, Magneto y el Profesor X. La otra es que la historia tendrá que ver con realidades alternas a través del tiempo. Y la última es que Famke Janssen quiere regresar.

Esto es lo que Janssen, quien interpretó a Jean Grey en las películas dijo al respecto (vía Super Hero Hype):

Estoy sentada junto al teléfono esperando, ¡ Llámame Bryan! Creo que su reto es que morí como Jean Grey y morí como Fénix, así que, que más pueden hacer. Si traen una versión más joven, tendrán que encontrar una actriz joven, ¿así que que puedo hacer?

Pues habrá que resignarse. A decir verdad… deberían de ignorar todo lo que sucedió en X-Men 3 y lo más probable es que así sea y que todo termine al final de X-Men: Días del Futuro Pasado en un reboot tipo Star Trek de JJ Abrams, algo que afecte por completo la línea temporal.

El 18 de Julio del 2014 estaremos viendo X-Men: Días del Futuro Pasado en Cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sabemos algunas cuantas cosas de X-Men: Días del Futuro Pasado. La primera de ellas es que Hugh Jackman, Ian McKellen y Patrick Stewart regresan como Wolverine, Magneto y el Profesor X. La otra es que la historia tendrá que……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here