No están en algún sueño alucinado gracias a las drogas. Esto es serio, al parecer alguien intenta hacer una película de Farmville.

Esto lo dice IGN. o sea que dista de ser una mala pesadilla. Lo que más me intriga de este reporte es que al parecer será escrita por los autores de la historia de Toy Story, Alec Sokolow y Joel Cohen.

Obviamente no dijeron abiertamente que se trataba de una película de Farmville cuando hablaron con IGN, porque… aceptemoslo a mi me daría pena estar hablando de una película que se basaría en estar sembrando, cultivando, visitando amigos, y demás ñoñeses ad infinitum.

Este es el comentario que dieron:

So, yes, we will continue writing movies. We are also working on several new and very exciting opportunities. We’re in conversations with Zynga to do something with one of their brands. Can’t really say too much on that front yet, but ‘Old MacDonald’ didn’t have a factory, if you get our drift.

Usando Dave Translate:

Asi es que, sí, continuaremos escribiendo películas. También estamos trabajando en nuevas y muy emocionantes oportunidades. Estamos en conversaciones con Zynga para hacer algo con una de sus marcas. No puedo decir mucho todavía, pero el ‘Viejo MacDonald’ no tenía una fábrica, si es que nos entiendes.

Falto el guiño guiño. No se ni que tipo de historia podrían escribir pero ahí les van unas cuantas ideas:

Terror:

“Una pareja joven hereda la granja de su viejo tío McDonald, solo para descubrir que los vegetales son asesinos letales y que una corporación sombrilla está tras las mutaciones.”

Drama:

“Un joven descubre lo que es ganarse la vida sembrando zanahorias, maíz, y ordeñando al burro.”

Comedia:

“Una muchachita de 14 años se enfrenta contra la América corporativa cuando se ve atrapada por una deuda de 100 mil dolares gracias a Zynga.”

Ahí está Jalibud! Tres opciones para que todos nos hagamos millonarios! Espero mis bolsas de dinero pronto.

¿Ustedes irían a ver una película de Farmville?

Mejor denle play al Cinercast Episodio II:

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No están en algún sueño alucinado gracias a las drogas. Esto es serio, al parecer alguien intenta hacer una película de Farmville. Esto lo dice IGN. o sea que dista de ser una mala pesadilla. Lo que más me intriga de est……

  2. jajaja no manches, la trama de “Drama” es mas bien zoofilica jajaja falto decir que cosechaba las zanahorias con los codos al mismo tiempo que ordeñaba al burro jajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here