Muy pronto estará en cines Escalofríos, una película basada en todos aquellos relatos que escribió R.L. Stine, quien es interpretado por Jack Black.

Ahora sabemos que estarán adaptando otros de sus libros para la pantalla grande y será la serie Fear Street. Si Escalofríos era para niños, Fear Street estaba enfocada más para adolescentes e igual son historias de terror.

En realidad no sé si llegaron estos libros a México, pero seguramente no lo hicieron o no en su totalidad. Lo interesante es que le están apostando al talento que tiene Stine y pronto estaremos viendo si esta primera película que está basada ligeramente en sus obras levanta el vuelo.

Otro punto notable es que no se menciona en el reporte de The Wrap si esta película seguirá el mismo tipo de narrativa que Escalofríos, aunque suena posible pero en esta ocasión producirá 20th Century Fox.

De momento no hay quien escriba el guion de Fear Street y tampoco hay director y básicamente nada de nada, más que el trato sobre la mesa. En cuanto tengamos más información al respecto la estaremos publicando y si has leído alguno de los libros de Fear Street… ilumínanos con tu comentario.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here