Lo que nadie esperaría de un filme con bajo presupuesto es sin lugar a dudas que haya tenido tiempo, recursos y espacio para ofrecer un final alternativo. Sin embargo, tomando en cuenta de que es una producción hecha por amor al arte, el equipo tomo cartas en el asunto.

Los directores Conrad Vernon y Greg Tiernan dieron a conocer un pequeño featurette en el que explican como se gestaron varias ideas para darle un final épico y con posibilidad de mostrar señales de una secuela.

De ahí que se muestren a Edward Norton, Seth Rogen y Michael Cera reunidos en el mundo real siendo observados por los personajes animados que han atravesado su propia dimensión.

Al parecer este detrás-de-cámaras no viene en la version Blu-ray por lo que solo fue publicado de manera digital para los fans de la película que ya esta siendo promovida por el estudio para que pueda ser considerada y nominada a los Oscares.

Por cierto, hay rumores de que ya se esta pensando en hacer Sausage Party 2 y el estudio les ha dado luz verde para que desarrollen esta historia que ha recaudado un poco mas de cien millones de dolares y que solo necesito como 20 para hacerse.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here