Uno de los factores que hizo que Comando Especial fuera una película tan divertida fue la química que hay entre Channing Tatum y Jonah Hill. Ahora vemos en este featurette de la secuela que ese factor tan importante sigue allí y que se ha incrementado.

Comando Especial 2 depende tanto de los chistes que hay dentro de la cinta como de las actuaciones de sus actores, disfruta este pequeño detrás de cámaras en el que se ve ese proceso:

Phil Lord y Chris Miller son quienes dirigieron esta secuela y por lo que se alcanza a ver realizaron un trabajo magnífico.

¿De qué trata Comando Especial 2?

Después de haber salido de la preparatoria (dos veces), les esperan grandes cambios a los oficiales Schmidt y Jenko cuando se van de encubierto a un colegio local. Pero cuando Jenko conoce a un espíritu similar en el equipo de football, y Schimdt se infiltra en la escena de arte bohemio, comienzan a cuestionar su sociedad. Ahora no solo tienen que resolver el caso- tienen que descubrir si pueden tener una relación madura. Si estos dos adolescentes pasados de años pueden crecer de novatos a hombres de verdad, el colegio puede que sea lo mejor que les haya sucedido.

Aún no tenemos la fecha oficial de estreno en México de Comando Especial 2, pero todo parece indicar que será en Julio. En EUA saldrá el 13 de Junio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los factores que hizo que Comando Especial fuera una película tan divertida fue la química que hay entre Channing Tatum y Jonah Hill. Ahora vemos en este featurette de la secuela que ese factor tan importante sigue a…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here