Ahora tenemos un nuevo featurette de Como Entrenar a Tu Dragón 2 que se centra en los cambios que han ocurrido en Berk, el pueblo natal de Hiccup, y que nos muestra un poco más de esta espectacular película.

Además de eso se ve como integraron a los personajes que conocemos, pues se supone que ya todos tienen arriba de 20 años… Han pasado cinco desde la última historia, así que es un cambio interesante.

Ya quiero verla! Se supone que esta cinta es la parte intermedia de la trilogía, así que no me sorprendería que todo se quedara en Continuará….

¿De qué trata Como Entrenar a tu Dragón 2?

Historia ubicada años después de la original donde Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían entre sí a las carreras de dragones, nuevo deporte favorito en la isla. En una de sus nuevas aventuras a través de los cielos, los chicos descubrirán una cueva de hielo secreta que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y un misterioso jinete de dragones. Allí, los amigos se encontrarán de lleno con una batalla para preservar la paz.

La fecha oficial de estreno en México para Cómo Entrenar a tu Dragón 2 está fijada para el 20 de Junio. Ya falta poco!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora tenemos un nuevo featurette de Como Entrenar a Tu Dragón 2 que se centra en los cambios que han ocurrido en Berk, el pueblo natal de Hiccup, y que nos muestra un poco más de esta espectacular película. Además de eso…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here