De acuerdo a Kevin Feige, productor de todo lo relacionado con Estudios Marvel, Guardianes de la Galaxia es una película sumamente diferente a todo lo que se ha venido haciendo con respecto a superhéroes.

Ahora tenemos un pequeño featurette que nos muestra más escenas y en la cual los actores dan sus comentarios sobre lo que estaremos viendo en cines. Disfrútalo acá abajo:

Pues es aventar más leña a la hoguera, de por si ya estaba entusiasmado por ver Guardianes de la Galaxia y ahora han aumentado todo por cinco veces más. Es posible que si no la veo cuando se estrene el mundo arderá en llamas y se desatará el apocalipsis… Así de sencillo.

Lo que más me ha gustado de lo que he visto es que tiene cierta influencia de Star Wars e Indiana Jones… Tiene ese cierto feeling.

El 1 de Agosto estaremos viendo en los cines de México a los Guardianes de la Galaxia!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: De acuerdo a Kevin Feige, productor de todo lo relacionado con Estudios Marvel, Guardianes de la Galaxia es una película sumamente diferente a todo lo que se ha venido haciendo con respecto a superhéroes. Ahora tenemos un p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here