Featurette de Knight of Cups

Terrence Malick dirige Knight of Cups y ahora podemos ver un featurette que nos muestra el detrás de cámaras.

knight of cups cate blanchett christian bale

Knight of Cups es la nueva película que ha preparado Terrence Malick y que protagoniza Christian Bale. Hoy tenemos un pequeño featurette que nos muestra algunos aspectos de la producción de la cinta.

En pocas palabras es un detrás de cámaras breve en el cual podemos ver lo que nos espera con este film. De primera instancia nos espera un elenco conformado por Cate Blanchett, Natalie Portman, Antonio Banderas, Wes Bentley, Brian Dennehy, Imogen Poots, Isabel Lucas, Nick Offerman, Freida Pinto, Jason Clarke, Ben Kingsley, Joel Kinnaman y Shea Whigham.

Por lo que se sabe de la trama, lidia con los excesos en los que puede incurrir una persona, además de las consecuencias que le acarrean. Échale un ojo al featurette:

¿A cuantos de esos actores veremos realmente dentro de la película? Es bien sabido que Malick termina editando casi todo en sus cintas y posiblemente veamos 12 segundos de Natalie Portman o cuatro de Joel Kinnaman (en el fondo y borroso). Creo que la sorpresa será ver que tipo de mezcla extraña lanza. Knight of Cups sale hasta 2016 y no hay una fecha definida de estreno.

knight of cups poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *