Frankie Valli and The Four Seasons es uno de esos grupos que una vez que los escuchas no puedes sacarte sus canciones de la cabeza. Así que se me ha hecho fantástico que Clint Eastwood dirija este musical llamada Jersey Boys en el cual veremos como surgió esta agrupación musical.

Hoy nos llegó un featurette de la cinta que nos muestra a los famosos chicos de Jersey. Hay que recordar que originalmente fue un musical y esta es la adaptación a la pantalla grande. Échale un ojo aquí:

El elenco está conformado por John Lloyd Young, Vincent Piazza, Erich Bergen, Michael Lomenda, Renee Marino, Mike Doyle, y Christopher Walken. No los conozco en su mayoría pero si saben cantar está cool.

Todavía no nos confirman la fecha oficial de estreno para México, pero en EUA Jersey Boys se lanza en todos lados el 20 de Junio. Esperemos que pronto tengamos la información.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Frankie Valli and The Four Seasons es uno de esos grupos que una vez que los escuchas no puedes sacarte sus canciones de la cabeza. Así que se me ha hecho fantástico que Clint Eastwood dirija este musical llamada Jersey Boy…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here