Este featurette de la primera película que dirige el guionista Aaron Sorkin, llamada Molly’s Game, es una muestra de que nos espera una película increíble y altamente inteligente. Además de que el elenco lo encabeza Jessica Chastain que prácticamente puede actuar en cualquier lado que desee.

La historia sigue a Molly… y esta es la sinopsis oficial:

MOLLY’S GAME ES LA HISTORIA VERDADERA DE MOLLY BLOOM, UNA HERMOSA, JOVEN Y SUPERDOTADA EN LOS NEGOCIOS QUE LA HIZO LLEVAR EL LUGAR DE APUESTAS MAS EXCLUSIVO DEL MUNDO DURANTE UNA DÉCADA TERMINANDO SIENDO ARRESTADA EN MEDIO DE LA NOCHE POR 17 AGENTES DEL FBI PORTANDO ARMAS SEMI-AUTOMÁTICAS. SUS JUGADORES INCLUÍAN A GENTE DE HOLLYWOOD, DEPORTISTAS, MAGNATES Y FINALMENTE, SIN SABERLO ELLA, A LA MISMA MAFIA RUSA. SU ÚNICO ALIADO FUE EL ABOGADO CRIMINALISTA CHARLIE JEFFREY, QUIEN APRENDIÓ QUE HABÍA DETRÁS DE LAS APARIENCIAS, UNA MOLLY DIFERENTE DE LO QUE SE PENSABA.

Idris Elba y Kevin Costner también participan y el estreno está planeado para el 5 de Enero de 2018 en EUA. Todavía no se confirma la fecha de salida para México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here