Realmente luce bastante entretenida y con muchas muertes malévolas. ¿Que mas podríamos pedir si ademas de eso John R. Leonetti (director de Annabelle y productor de La Noche del Demonio) dirige esta cinta que si bien es cierto la trama suena muy simplona, el ritmo y demás detalles que muestran este detrás-de-cámaras promete ser al menos una de esos flickrs imperdibles este verano.

Estelarizada por Joey King, Ryan Phillippe, Ki Hong Lee, Mitchell Slaggert, Shannon Purser, Sydney Park, Alice Lee, Kevin Hanchard y Sherilyn Fenn, el filme producido por Sherryl Clark (Cloverfield) es escrito por Betty Marshall.

Wish Upon se estrena en cines de Estados Unidos este 14 de julio.

Sinopsis Oficial:

Doce años después de descubrir el suicidio de su madre, una chica de 17 años llamada Clare Shannon es victima del bullying en su escuela, puesta en ridículo por su maniático y miedoso padre Jonathan e ignorada por su amor platónico. Todo eso cambia cuando su padre trae a casa una vieja caja de música cuya inscripción promete concederle siete deseos al que la posea. Al principio Clare es escéptica de la caja mágica, pero no puede evitar verse seducida por sus poderes oscuros, ademas de sentirse emocionada con cada deseo que le es cumplido. Finalmente Clare tiene la vida que siempre ha deseado y todo parece perfecto -hasta que la gente cercana a ella empieza a morir de manera violenta y elaborada después de cada deseo. Clare se da cuenta de que debe deshacerse de la caja, pero no podrá hacerlo sin tener la voluntad para dejar ir su vida mejorada -llevándola a recorrer un camino oscuro y peligroso.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here