Featurette del Mundo de Assassin’s Creed

Disfruta de un nuevo vídeo de Assassin’s Creed que nos muestra como es que han creado el mundo para este filme.

assassins-creed-michael-fassbender-1

Assassin’s Creed tiene la oportunidad de ser una de las películas más importantes del género de adaptaciones cinematográficas de vídeojuegos… Espero que no apeste como el otro 99% de los filmes.

De hecho el único pecado que ha cometido este filme es ponerle a sus trailers música horrible, de ahí en fuera pinta muy bien. Hoy nos ha llegado un featurette que nos presenta el mundo de Assassin’s Creed y lo interesante está en que emplearon una gran cantidad de efectos prácticos y dobles de acción.

Échale un ojo:

Pinta muy bien esta película. Espero con todo mi corazón que rompan esa terrible maldición de las adaptaciones de vídeojuegos, tienen todo para lograrlo y seguro comenzar el ciclo que sustituya al género de los súperheroes. Aquí le apuestan a un gran elenco encabezado por Michael Fassbender y Marion Cotillard, así que traen las de ganar.

Assassin’s Creed se estrena en los cines de México el próximo 21 de Diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *