Hoy tenemos un nuevo featurette de Los Avengers: Era de Ultrón en el cual se da una especie de presentación a los gemelos, es decir, a Quicksilver y Scarlett Witch, quienes son interpretados por Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen respectivamente.

Sin más rodeos te dejo este muy buen featurette de la cinta:

Vale la pena por la cantidad de segmentos nuevos que dejan ver. Me late como hicieron los efectos mágicos de La Bruja Escarlata… del que todavía no estoy muy convencido es de Quicksilver… Creo que quedó mejor en la última cinta de X-Men.

¿De qué trata Avengers: Era de Ultrón?

Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra —incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye— son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

El 23 de Abril (según me dijeron porque se adelantó el estreno en México) estaremos viendo Avengers: La Era de Ultrón en cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here