Featurette de Hermanas: The Farce Awakens

Tina Fey y Amy Poehler son las protagonistas de Hermanas, una nueva película de comedia y han sacado un featurette llamado The Farce Awakens.

tina fey amy poehler hermanas

Hermanas es la nueva película de comedia protagonizada por Tina Fey y Amy Poehler. Decidieron que era buena idea realizar un featurette parodiando a Star Wars: El Despertar de la Fuerza y le llamaron The Farce Awakens (El Despertar de la Farsa).

¿De qué trata Hermanas?

Dos hermanas distanciadas se reúnen en casa para limpiar el cuarto donde pasaron su niñez antes de que sus padres vendan la casa. Maura y Jane organizan una última fiesta con sus excompañeros de preparatoria buscando revivir sus días de gloria la cual se convierte en una catarsis para este grupo de cuarentones.

Descubre el featurette:

Hay que admitir que se han rifado como los grandes al hacer este featurette. Digo, es sumamente chistoso y creo que encapsula a la perfección lo que podemos esperar de esta cinta. Admito que al principio no estuvo muy convencido con todo este rollo, pero mientrás más material han sacado me convencen cada vez más.

Hermanas se estrena en México en 2016, aún sin fecha oficial.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy