Featurette: Jason Bourne Regresa

Jason Bourne está de regreso y ahora tenemos un nuevo featurette en el que podemos ver a Matt Damon y sus múltiples escenas de acción.

matt damon bourne 5

Estoy seguro que una de las cosas que hacen tan atractiva a una nueva película de Jason Bourne, son la cantidad y calidad de madrizas presentadas. Es por eso que han creado este nuevo featurette que no debes perderte.

Matt Damon es quien sigue al frente de esta saga y el resto del elenco del filme está conformado por Julia Stiles, Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones. Dirige Paul Greengrass, otro veterano de la serie. Disfruta de la acción:

Hay algo gratificante que sucede dentro de la especie humana cuando dos personas se agarran a golpes. Eso y en toda la acción que nos han mostrado. Espero que esta nueva historia justifique otra secuela más de la saga, pues inclusive frustraron los planes de Jeremy Renner para tomar el liderazgo de las próximas cintas.

El 19 de Agosto se estrena en los cines de México esta nueva aventura llena de acción de Jason Bourne.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *