Ayer hubo mucha actividad referente a la nueva trilogía que esta siendo planeada con mucho detalle y animo por parte de James Cameron y su equipo creativo liderado por Tim Miller (director de Deadpool). Para comenzar, se aseguro el 26 de julio del 2016 como la primera fecha de estreno para esta sexta película.

Y fue como consecuencia de que Paramount Pictures y Skydance se hayan comprometido a filmar en 2018, Cameron y Miller hablaron con THR sobre algunos aspectos fundamentales de esta nueva perspectiva que le darán a Terminator, que entre algunas cosas que se mencionaron, mostraran como estas maquinas envejecen por fuera pero no por dentro.

No tienes que darle rodeos sabes. La belleza de todo esto es que: el es un cyborg. Y siendo eso, la parte orgánica esta por fuera, es decir, su cuerpo biológico. Y Reese lo dice en el primer filme: “Ellos sudan, y tienen mal olor de boca”. Porque se supone que son unidades para infiltración, por lo que existe la idea de que son como de carne y hueso pero con un esqueleto de metal.  Es por eso que envejecen naturalmente. Así es que, el ha estado en operación por mucho tiempo. Y eso es todo lo que quiero decir sobre esa parte de la historia.

Otro detalle no menos importante, es que ademas de tener a Arnold Schwarzenegger sin necesidad de rejuvenecerlo, es que esta sexta película sucederá en un universo alterno las cuatro movies anteriores que se hicieron. De hecho, Cameron dijo que esos filmes vendrían siendo como un mal sueño, puesto que la historia continuaría a partir de lo que sucede en Terminator 2: Judgment Day.

Finalmente, en estos momentos el equipo de produccion se encuentra buscando a una mujer joven que reemplace a Sarah Connor para poderle dar un nuevo futuro a la franquicia que con sus derechos de autor pasara a formar parte de Cameron en el 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here