Por fin tenemos la confirmación oficial de la fecha de estreno de Doctor Strange, una nueva película de Marvel que pertenece a la fase 3 de su Universo Cinematográfico.

El 8 de Julio del 2016 estaremos viendo esta película que involucra al personaje más místico de esta casa de historietas. Scott Derrickson es quien la dirigirá y sabemos que Joaquin Phoenix es el actor destinado a darle vida el personaje.

Del resto del elenco poco se sabe, pero casi seguro que mientras más nos acerquemos al inicio de la producción más datos tendremos. Por cierto, al parecer Doctor Strange se filmará en Pinewood Studios en Reino Unido, así que es probable que la filmación se realice en la primavera del 2015.

De momento es todo lo que hay sobre esta película de Marvel, pero si quiero decir una cosa… Lástima que ya se me olvidó. En fin, esta tercera fase pinta para ser bastante espectacular.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por fin tenemos la confirmación oficial de la fecha de estreno de Doctor Strange, una nueva película de Marvel que pertenece a la fase 3 de su Universo Cinematográfico. El 8 de Julio del 2016 estaremos viendo esta películ…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here