En un movimiento estratégico Paramount ha decidido que no quiere problemas con la Fuerza o James Bond (aunque igual y no tanto) y ha decidido adelantar cinco meses el estreno de Misión Imposible 5.

En un principio el plan era estrenar esta quinta entrega de la saga el 25 de Diciembre, y ahora lo han cambiado para que sea el 31 de Julio. La verdad es que me parece una idea excelente, pues siempre se sienten este tipo de cintas como blockbusters de verano y no como atracciones navideñas.

Christopher McQuarrie se encargo de dirigir a Tom Cruise, Simon Pegg, Jeremy Renner, Ving Rhames, Sean Harris, Rebecca Ferguson y Alec Baldwin. Por cierto El Blog de Tom Cruise twitteó esto:

Siempre haciendo cosas sumamente arriesgadas. Por eso Tom Cruise sigue siendo uno de los actores más famosos y se da el lujo de escoger sus papeles… es todo un loquillo.

No se sabe si en México se respetará esta fecha de estreno, pero lo más seguro es que así será. Ya falta cada vez menos para ver Misión Imposible 5 en el cine.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here