Ya van cuatro películas de Actividad Paranormal. Ese es el gran incentivo para que ahora se esté planeando hacer una cinta con personajes latinos y que pertenecerá al canon de los filmes anteriores. Ahora se ha anunciado la fecha en la que podremos estar viendo Actividad Paranormal 5 en los cines.

La fecha exacta del estreno es el 25 de Octubre del 2013, lo cual será bastante bueno para el Halloween del próximo año. Aún no se sabe de que irá la quinta película pero es lógico que continúe con nuestros protagonistas favoritos.

Tal vez cuando todos tengamos 20 años más y estén por hacer un remake de Actividad Paranormal consideremos que eran películas geniales e increíbles que nadie debería de volver a hacer… eso simplemente no nos importará.

En fin, todavía falta casi un año para que salga esta quinta parte que ya es tan inmortal como Jason el de Viernes 13, mientras tanto pueden disfrutar otras cosas… Como Bad Kids Go To Hell y demás.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya van cuatro películas de Actividad Paranormal. Ese es el gran incentivo para que ahora se esté planeando hacer una cinta con personajes latinos y que pertenecerá al canon de los filmes anteriores. Ahora se ha anunciado l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here