Las malas noticias son que El Día de la Independencia 2 ya no se estrenará el 3 de Julio del 2015, las buenas es que oficialmente la producción si se realizará.

Además de eso sabemos que la fecha oficial de estreno será el 1 de Julio del 2016. Eso es el 20 aniversario de la primera película. Esto es para coincidir en parte con la trama de esta secuela, la cual se lleva a cabo 20 años después de la primera invasión y tendrá que ver con los hijos de los protagonistas.

Según lo que se sabe, Will Smith sigue en negociaciones para regresar a su papel, en caso de que no lo haga se han realizado dos guiones, uno que lo incluye y otro que no. Así que estamos cubiertos. Quienes oficialmente regresan son Jeff Goldblum y Bill Pullman. Se unirá al elenco Michael B. Jordan como el hijo de Will Smith (nada de Jaden).

Roland Emmerich dirigirá con un guion escrito por James Vanderbilt… me pregunto si le pagaron doble. En fin, ya todo está listo para que arranque este proyecto. Lo más seguro es que veamos pronto noticias acerca de nuevos actores que se unen al elenco y más. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las malas noticias son que El Día de la Independencia 2 ya no se estrenará el 3 de Julio del 2015, las buenas es que oficialmente la producción si se realizará. Además de eso sabemos que la fecha oficial de estreno será…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here