Todo mundo anda pensando que si no se anuncia pronto algo relacionado con Star Wars: Episodio VII la cinta se retrasará para el 2016. Ahora podemos decir que oficialmente no sucederá eso porque ya hay fecha para el estreno de esta película tan esperada.

Esto lo sabemos gracias a StarWars.com que liberó la fecha:

18 de Diciembre del 2015

Esto se hizo con un comunicado que versa así:

Con la pre-producción a todo vapor, una fecha confirmada de estreno del 18 de Diciembre del 2015, ha sido puesta para la altamente anticipada Star Wars: Episodio VII. “Estamos muy emocionados por compartir la fecha oficial del 2015 para el estreno de Star Wars: Episodio VII, en donde no solo anclará la temporada de vacaciones para ir al cine, sino que también asegurará que nuestro extraordinario equipo de cineastas tenga el tiempo necesario para entregar una película sensacional. Eso dijo Alan Horn, presidente de los Estudios Walt Disney.

Es interesante que digan esto porque según algo que comentó JJ Abrams, el director, acerca de la partida del guionista original Michael Arndt fue esto (vía Collider):

Trabajar con Michael fue una experiencia maravillosa y no podría ser un fan más grande de él o adorarlo más, él es un tipo maravilloso y fue increíblemente útil en el proceso. Y trabajar con Lawrence Kasdan, especialmente en una película de Star Wars, nada se le compara. Se volvió claro que por el tiempo que nos queda y el proceso trabajar con Larry iba a llevarnos a donde necesitábamos cuando necesitaba ser. Eso no quiere decir que no trabaje de nuevo con Michael en el futuro, para nada. No puedo decir las suficientes cosas buenas sobre el. Es uno de los tipos más listos, y uno de los mejores escritores que hay.

En pocas palabras decidieron que JJ Abrams y Lawrence Kasdan escribieran el guion por cuestiones de tiempo… Disney es toda una máquina! Espero con todo mi corazón que esto no signifique un trabajo apurado y que termine siendo malo… Lo bueno requiere tiempo.

Marquen la fecha en sus calendarios chicos! Star Wars: Episodio VII se estrena en 2015 así caiga un meteorito y extermine toda la vida en la Tierra.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Todo mundo anda pensando que si no se anuncia pronto algo relacionado con Star Wars: Episodio VII la cinta se retrasará para el 2016. Ahora podemos decir que oficialmente no sucederá eso porque ya hay fecha para el estreno …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here