Fede Alvarez dirigirá Monsterpocalypse

Después del exitoso remake de Evil Dead, el director tendrá la oportunidad para hacer una película épica de monstruos.

pacific-rim

Todos pensaban que era un proyecto olvidado, pero ahora que Fede Alvarez y su amigo Rodo Sayaguez se apuntaron para renovarlo, todo ha cambiado.

De acuerdo con THR, Dreamworks, Sony Pictures y Warner Bros están peleando los derechos de Monsterpocalypse, que fue una posibilidad hace algunos años cuando Tim Burton y John August se habían aventado a la aventura de escribir y hacer un filme donde los monstruos deben ser eliminados por robots gigantes.

Sin embargo, como todos saben, todo se fue por la borda cuando Guillermo del Toro se adelanto y lanzo Pacific Rim, una movie que comparte muchas particularidades con esta historia basada en un juego de mesa.

Sera interesante como se desarrolla este proyecto, dado que Alvarez solo hace filmes de terror como lo son Evil Dead y Don’t Breathe que saldrá pronto este año. Todo es posible para el talento de este director que probablemente lance la película antes del estreno en 2017 de Pacific Rim 2.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *